El Parque Tecnológico de Agricultura y Alimentos de Cornell ha recibido un impulso financiero adicional esta semana para la construcción de un edificio adicional en su propiedad de 72 acres en Pre-Emption Road. La gobernadora Kathy Hochul anunció que el proyecto formaba parte de 19 proyectos de desarrollo económico que compartirán más de $15 millones a través de la Iniciativa del Consejo de Desarrollo Económico Regional.
La subvención de $1.4 millones otorgada por el Estado de Nueva York se destinará a la construcción de una instalación de fabricación ligera de múltiples inquilinos en un terreno de 5 acres en el Parque Tecnológico. El nuevo edificio, que se unirá a las dos instalaciones existentes en la propiedad del Parque Tecnológico, proporcionará espacio de fabricación y procesamiento de alimentos “urgente” para las empresas que acceden a los recursos de Cornell AgriTech. Además, ofrecerá espacio a empresas que han superado las capacidades del actual centro de incubación.
El proyecto ya ha recibido otras subvenciones, incluyendo $1.47 millones de fondos federales a través de la Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de EE. UU. El plan original era construir un edificio de 20,000 pies cuadrados llamado “Tech Farm 2”.
Kathy Young, directora del Centro de Excelencia para Alimentos y Agricultura de Cornell AgriTech y miembro del consejo de Tech Farm, expresó su agradecimiento por el apoyo financiero más reciente en un comunicado a Finger Lakes Times. Young destacó que el proyecto permitirá un crecimiento en la generación de empleos y oportunidades en la industria alimentaria y agrícola.
“El consejo de Tech Farm está agradecido por el apoyo de la gobernadora Hochul a la industria de la agricultura y los alimentos, y este premio permitirá al Tech Farm crear empleos y oportunidades”, dijo Young. “El Tech Farm colabora con el Centro de Excelencia para Alimentos y Agricultura de Cornell AgriTech en Ginebra para comercializar la investigación, innovación y tecnología de Cornell. El nuevo edificio permitirá a las empresas agroalimentarias emergentes que deseen colaborar con Cornell expandir sus operaciones. Este proyecto convierte en realidad una meta a largo plazo y no podríamos estar más emocionados”.
“Agradecemos a las empresas que ya han mostrado interés en el espacio y pronto haremos un anuncio”, agregó.
Se ha anunciado que el Parque Tecnológico de Agricultura y Alimentos de Cornell recibirá una subvención adicional del Estado de Nueva York para construir un nuevo edificio en su propiedad. La gobernadora Kathy Hochul anunció que este proyecto forma parte de 19 proyectos de desarrollo económico que recibirán más de $15 millones a través de la Iniciativa del Consejo de Desarrollo Económico Regional.
La subvención de $1.4 millones se destinará a la construcción de una instalación de fabricación ligera de múltiples inquilinos en el parque tecnológico. Este nuevo edificio proporcionará espacio de fabricación y procesamiento de alimentos para empresas que acceden a los recursos de Cornell AgriTech y seguirá el actual centro de incubación.
El proyecto ya ha recibido otras subvenciones, incluyendo $1.47 millones de fondos federales a través del Departamento de Comercio de EE. UU. El plan original era construir un edificio de 20,000 pies cuadrados llamado “Tech Farm 2”.
Kathy Young, directora del Centro de Excelencia para Alimentos y Agricultura de Cornell AgriTech y miembro del consejo de Tech Farm, expresó su agradecimiento por el apoyo financiero. Destacó que este proyecto permitirá un crecimiento en la generación de empleos y oportunidades en la industria alimentaria y agrícola.
El consejo de Tech Farm está agradecido por el apoyo de la gobernadora Hochul a la industria de la agricultura y los alimentos, y este premio permitirá al Tech Farm crear empleos y oportunidades. El Tech Farm colabora con el Centro de Excelencia para Alimentos y Agricultura de Cornell AgriTech en Ginebra para comercializar la investigación, innovación y tecnología de Cornell. El nuevo edificio permitirá a las empresas agroalimentarias emergentes que deseen colaborar con Cornell expandir sus operaciones. Este proyecto convierte en realidad una meta a largo plazo y no podríamos estar más emocionados.
Fuentes sugeridas:
– Centro de Excelencia para Alimentos y Agricultura de Cornell AgriTech