Rapidez, eficiencia y servicio no sirven de nada sin la característica más importante de todas, CALIDAD. Nuestra tecnología puntera garantiza en todo momento la calidad de nuestros productos.
- Somos una empresa registrada ISO 22000. Todos nuestros vendedores son cuidadosamente seleccionados y cualificados antes de ser vendedores aprobados.
- Todas las primeras materias que llegan a nuestra empresa se someten inmediatamente a cuarentena y recogida de muestras.
- Todas las materias aprobadas quedan recogidas en un inventario electrónico antes de disponerse para ser manufacturadas.
- Las materias dispuestas para ser manufacturadas están monitorizadas por un sistema electrónico que comprueba la materia prima, la cantidad y la fecha de caducidad. Este sistema reduce el error humano.
- Durante el proceso de manufactura, nuestro personal encargado del control de calidad lleva a cabo un proceso de recogida de muestras y pruebas para garantizar la uniformidad de las características de nuestros productos. El producto se somete a un muestreo masivo de acuerdo con las especificaciones pertinentes. Si todas las pruebas reúnen las especificaciones requeridas, el producto manufacturado se deriva al posterior empaquetado o envío al por mayor.
- De nuevo, durante la fase de empaquetado, nuestro personal de control de calidad toma y analiza muestras para garantizar que se reúnan las especificaciones requeridas. Si el producto es apto, pasa por un muestreo final antes de ser transportado.
