Hangzhou Gellan Solutions

Descubra la diferencia......
en es ru fr jp
Inicio > GESOLGEL® PH-HA
GESOLGEL® PH-HA
GESOLGEL® PH-HA
GESOLGEL® PH-HA y GESOLGEL® PH-LA es un producto farmacéutico compuesto por goma gellan de alto acilo y de bajo acilo. Estos dos tipos de goma gellan de uso farmacéutico pueden dar lugar a productos orales y de higiene personal como pastillas, gotas oculares o dentífricos. Estos productos reúnen cumplen con los estándares UPS.

Características:

Punto de gelificación a alta temperatura
Excelente estabilidad térmica y ácida
Gran capacidad de liberación del sabor
Fácil de combinar con otros hidrocoloides
Descripción

Dispersión
Cómo dispersar el producto para evitar la aparición de grumos:
Mezcle previamente el polvo con el resto de los ingredientes en seco, añada el preparado al líquido y mézclelo hasta obtener una dispersión completa de los ingredientes.
O también puede dispersarlo en un medio no soluble (aceite u otros).

Disolución
La disolución del producto depende del medio y del modo como se efectúe (tiempo, temperatura), es decir, será más efectiva si se somete a una temperatura elevada y a fuerza de corte (agitador, homogeneizador). La disolución total se puede obtener fácilmente alrededor de los 85-90℃ durante 20-30min.

Ingredientes:
Goma gellan
CAS:71010-52-1
Para uso como estabilizador y espesante

Regulación:
Este producto cumple con los requisitos de varias legislaciones. Aún así, recomendamos al usuario que se asegure de que el producto cumple los requerimientos de la legislación local vigente, especialmente del lugar donde el producto será consumido.

Garantía de calidad:
Fabricado de acuerdo con la normativa ISO 22000

Empaquetado, almacenamiento y período de conservación:
Este producto se empaqueta en bidones de 25Kg con bolsa interior de propileno doble o según los requerimientos específicos del cliente. El producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, preferiblemente a temperatura inferior a 25℃(77℉) y humedad alrededor de 65%. Si el producto se almacena en estas condiciones y se mantiene en el empaquetado original cerrado, mantiene las propiedades intactas durante al menos 24 meses.

Información normativa:
Este producto cumple con USP37