Hangzhou Gellan Solutions

Descubra la diferencia......
en es ru fr jp
Inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

En Hangzhou Gellan Solutions somos productores profesionales de goma gellan especializados tanto en su fabricación como en su aplicación. Gracias a nuestros años de experiencia y gran desarrollo técnico, contamos con tecnología patentada para producir goma gellan pura y de alta calidad ya sea de bajo o alto acilo, además de una amplia especialidad de productos.

Nuestros más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones para la línea de producción así como unos estrictos estándares de calidad y firme compromiso con la excelencia, nos permiten asumir la responsabilidad de ofrecerle productos de confianza y gran calidad.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos trasladado nuestro laboratorio de aplicaciones y nuestro departamento de márquetin a la ciudad de Hangzhou para reaccionar y adaptarnos de forma más rápida y eficiente  a las exigencias del mercado.

Gellan Solutions ofrece productos de goma gellan con numerosas y diversas aplicaciones, su uso puede destinarse a fines alimenticios, farmacéuticos, cosméticos e industriales. Visite nuestra web para descubrir todas las posibilidades que la goma gellan le ofrece.